Transporte de Combustible

Nuestra empresa de transportes, autorizada por el Ministerio de Transporte a través de la Resolución 079 de junio de 2015, cuenta con una amplia y moderna flota de carro-tanques, debidamente equipados y matriculados ante las principales distribuidoras Mayoristas, con los cuales ofrecemos el servicio de transporte de combustibles para los departamentos de Antioquia y Cundinamarca. Contamos con personal calificado y capacitado en transporte.

Nuestro parque automotor está dotado de los equipos exigidos por las normas de seguridad industrial; está dotado de equipos de alta tecnología que permiten visualizar el seguimiento satelital en las diferentes rutas y plataformas de monitoreo de última generación.

Cumplimos con el Decreto 1609 de 2002 (transporte de sustancias peligrosas), con la Resolución 1565 de 2014 (Plan estratégico de seguridad Vial – PESV), Resolución 1223 de 2014 (Certificación de conductores para transporte de sustancias peligrosas), Resolución 1409 de 2012 (Certificación de conductores para realizar trabajos en alturas) y con el Plan de contingencia y mantenimiento para vehículos.



Panel administrador de flotas

Ingresar